miércoles, 31 de octubre de 2012

COLUMNA

Reciclaje 

Jorge Alberto Silva 

 Seraida Salgado Bandera, directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chilpancingo quien no cuenta con ningún conocimiento en el ramo y mucho menos en trayectoria política, pues su merito propio ha sido una fallida diputada que solo lo hizo por unos meses y gracias a las licencias que pidieron algunos legisladores para buscar algún otro puesto de elección popular, si por ella hubiera sido no gana ni en su casilla. 

Así que esta funcionaria que no ayuda en nada a la presidenta del DIF, Guillermina Moreno Arcos, tiene toda la intención de ayudar y apoyar a los grupos vulnerables, la directora Seraida Salgado Bandera le entorpece. 
Ojo alcalde no por prebendas políticas esta señora este en la dirección, que por cierto dicen que le gusta ser comadre de medio mundo por las politiquerías que lleva y que no tiene nada de trayectoria política y no a la vida privada.
 Por tal motivo señora le recomiendo que si por la negociación política que obtuvo en escalar un peldaño en la legislatura 59, no se sienta que ya conoce el mundo, sobre todo en su nulo trabajo en tribuna que jamás se le vio apoyando a los grupos que ahora dirige en el DIF. 
Ahora se da baños de pueblo cobijada de la sombra del cargo que ostenta, mientras que no ha podido impulsar programas novedosos en esa dirección que programas de papel picado, cocinas integrales y entrega de despensas cosa que han sido lo mismo desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.