martes, 23 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Espectacular choque 
sólo dejó daños hoy 

 Espantoso choque entre un tráiler y un camión volteo ocurrió hoy martes en el bulevar «Vicente Guerrero» antes de llegar al restaurante «El Tecuán» en ese percance automovilístico un conductor resultó lesionado y a la vez ambas unidades quedaron totalmente destrozadas.

 Los hechos ocurrieron hoy martes cuando eran cerca de las 10 de la mañana en los momentos que José Armando Cruz Sánchez de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de Tenancingo, Hidalgo conducía un tráiler sobre el carril de norte a sur y entre la colonia «Lázaro Cárdenas» y el restaurante «El Tecuán» a la altura del kilómetro 222+300 supuestamente se le reventó la llanta delantera del camión y fue en ese momento que perdió totalmente el control del volante. 
Al perder el control de la unidad el trailero para que no ocurriera un siniestro trató de aventarlo a un terreno baldío pero en esos momentos se impactó contra un camión volteo que llevaba escombro.
 El conductor del tráiler al chocar en la parte trasera del volteo se le callo la caja y dejó regada la tierra en todo un carril finalmente ambas unidades se impactaron contra el fierro de contención quedando ambas unidades en un terreno baldío todas destrozadas. 
En ese percance únicamente resultó lesionado el conductor del volteo quien responde al nombre de Efraín Sánchez Romero de 22 años de edad con domicilio en la calle «Heliodoro Castillo» número 20 de la colonia «Vista Hermosa» de Chilpancingo. 
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de canalizarlos a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», mientras que el supuesto responsable quien conducía el tráiler con placas de circulación 525-ED9 del servicio federal fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva para que responda por los daños y lesiones. Así mismo ambas unidades que quedaron totalmente desechan fueron remolcadas por un tráiler grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.