miércoles, 3 de octubre de 2012

NOTA ROJA

Por causar daños, lo
detuvo la ministerial

Por el delito de daños imprudenciales fue atrapado por agentes de la Policía Ministerial del estado Antonio Rosales Sánchez de 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Baja California» número 27 de la colonia «Lomas de Xocomulco».

El agraviado Félix Solís Marce dijo ante la representación social que tiene aproximadamente seis meses que su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru se encontraba estacionado afuera de su casa, en esos momentos su vecino chocó contra su unidad quien manejaba un carro de la marca Volkswagen tipo Sedan.
Al escuchar el golpe el salió y para no tener problemas con su vecino le dijo que llegaran a un acuerdo que los daños que le había ocasionado a su carro salía la reparación aproximadamente de cinco mil pesos.
 El agraviado con el ahora inculpado llegaron a un acuerdo y dijo el ahora detenido que en un termino de una semana le daría el dinero pero al pasar los días al no hacer caso de los daños imprudenciales que cometió decidió interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El juez al encontrar fundamentada la denuncia libro la orden de aprehensión por lo que los agentes de la Policía Ministerial del estado, hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue detenido en la calle «Cañón» de la colonia «Lomas de Xocomulco».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.