martes, 30 de octubre de 2012

NOTA

Instalar Profeco 
piden en Petatlán

 Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.-Ciudadanos piden que el municipio gestione una oficina de la Profeco que oriente a los compradores, debido a que cuando se dan inconvenientes, éstos tienen que trasladarse hasta Zihuatanejo, señalaron por separado Raúl Valdovinos Figueroa y Alberto González Aparicio. 

La ciudadanía petatleca, en voz de estos ciudadanos, indicaron que debido a que no hay una oficina que atienda las quejas que tienen que ver con el consumidor, como es la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) los dueños de comercios y establecimientos comerciales abusan de manera indiscriminada contra los compradores, «pues la gente no se queja porque no hay un lugar donde hacerlo en el municipio, y prefieren quedarse así sin hacer nada cuando son objeto de algún abuso.
 Añadió que ya es hora de que el municipio tenga una representación de la Profeco para que ponga en orden a muchos comercios, entre los que se encuentran gasolineras que no dan litros completos, y que se hacen los enojados cuando se les reclama esto que es robo y pasa porque no los multan». 
O como lo refiere el siguiente ciudadano, Alberto González Aparicio, que estos abusos de comerciantes se evidencian más cuando es temporada de inicio del ciclo escolar, Día de Muertos, Navidad y otras festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.