miércoles, 3 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Mejoraré salarios a policías
y empleados de comuna:MMA

 Los salarios de la Policía Municipal de Chilpancingo, son los mismos que dejó cuando fue alcalde por primera vez, hace más de tres años y nueve meses, por lo que se les mejorará, al igual que al resto de los burócratas, reveló hoy el priísta Mario Moreno Arcos, al tiempo que anunció vivienda para todos los que no tenga un techo.
 Manifestó que los salarios que tienen los policías municipales, es el mismo de hace más de tres años cuando fue edil por primera vez, ya que en la administración pasada no hubo aumento de salarios en favor de los trabajadores de seguridad pública municipal.

Sostuvo que ha un gran reto, tanto de él como del gobernador del estado el perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero, de transformar la capital del estado de Guerrero en una capital digna, a la altura de otras capitales del país.
Anunció que existe ya el compromiso del gobierno estatal y municipal de invertir un total de 450 millones de pesos en la remodelación de toda la ciudad.
Explicó que se trata de un proyecto integral de transformación y que comprende desde la remodelación y modernidad del centro histórico de Chilpancingo, las principales avenidas, entradas norte y sur, cambio de todas las luminarias por otras que tienen grandes capacidades.
Transformación de la plaza cívica central y los palacios históricos de Chilpancingo de cara a la celebración del bicentenario entre otras adecuaciones que se tienen programadas para la capital y que se concretará con la inversión de 450 millones de pesos con recursos del gobierno estatal y municipal.
Por otra parte anunció un mejor nivel de vida de todos los trabajadores, ya sean administrativos y de seguridad pública y que este programa comprende en la implementación de la firma de convenios con dependencias que manejan la construcción de viviendas de interés social para los trabajadores en general.
Los beneficiarios serán todos aquellos empleados que tenga salarios muy bajos, y aparte de que tendrá el beneficio de una vivienda, también se les aumentaría sus salarios y prestaciones de ley, a fin de que tengan un respaldo en un cien por ciento de su presidente municipal, pero eso sí, tienen que cumplir con sus actividades en un cien por ciento.
Por otra parte sostuvo que al llegar de nueva cuenta a la presidencia municipal, encontró que los salarios de los policías municipales no se incrementaron durante los tres años pasados y nueve 8 meses correspondientes a la administración pasada, sino que es el mismo; tal como él lo dejó cuando fue edil de Chilpancingo, por lo que anunció un aumento y trato digno a los trabajadores de seguridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.