martes, 30 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Lucra el Ayuntamiento de 
Chilapa contra panaderos 

 CHILAPA, GRO.—Panaderas que expiden su producto con motivo del día de muertos al exterior del mercado de esta ciudad se quejaron porque personal de reglamentos municipal, dio permiso a otras para vender en sus espacios, sin el aval del presidente municipal. 

Antonia Vargas, presidenta de este gremio de panaderos, de pan de temporada, afirmó que los agentes de gobernación dijeron que las panaderas que se encuentran al interior del mercado nuevo se podrían salir a vender pan, siendo que tienen hasta dos locales en el inmueble.
Explicó que a pesar de los reclamos que las expedidoras del pan del mercado nuevo iban a tener dos puestos, eso no les importó y para callar esta discusión los funcionarios argumentaron que eran órdenes del presidente municipal. 
Al percatarse personal de gobernación que este medio informativo entrevistaba a las afectadas, regresaron con anterioridad, para amenazarlas que si salía algo en los medios de comunicación se les iban a ver con ellos.
Por todo ello las panaderas comentaron que con eso se comprueba que el alcalde no dio orden alguna para que las vendedoras del mercado nuevo salieran «fue puro chisme de los de gobernación, porque ahora nos vienen amenazar que si los manda llamar el edil, nos las vamos a ver con ellos».
 Cabe mencionar que este grupo de panaderas se ha puesto desde hace años en la lateral del mercado nuevo, solo en esta temporada, y fue hasta el día de ayer que las otras (las que se encuentran adentro del mercado), salieron hacerles competencia a permiso de la dirección de reglamentos.(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.