lunes, 12 de noviembre de 2012

NOTA ROJA

Por ser sospechoso 
de ladrón, detenido

 Un ebrio que supuestamente quería robar y que rondaba sospechosamente en el Centro fue detenido por la Policía Municipal, ya que se imaginaron que era un supuesto delincuente, al no encontrarle ninguna prueba del delito únicamente quedó tras las rejas de la cárcel municipal. 

Se trata de Adalberto Hilario Villar de 19 años de edad con domicilio en la calle «Melchor Ocampo» lote 5, manzana 8, de la colonia Atlitenco de Altamira de esta capital. 
Señalaron los tecolotes que hoy lunes cerca de la una de la madrugada vecinos de la calle «Altamirano» esquina con «Hidalgo» de la colonia Centro reportaron ante ellos que un jovencito sospechosamente rondaba y sospechaban que pretendía entrar en un negocio o en una casa para poder hurtar objetos de valor. 
Los gendarmes al tener conocimiento de este infractor se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron de esta personas del sexo masculino y al ver la presencia policiaca se mostró nervioso por lo que le realizaron una revisión de rutina y al no encontrarle ningún objeto que lo pudiera incriminar únicamente le notificaron que quedaba arrestado por lo que fue llevado a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.