miércoles, 28 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Encontraron hoy 4
narcofosas en Aca.

  ACAPULCO, GRO.—La madrugada de este miércoles efectivos de la Armada de México localizaron cuatro narcofosas en la parte alta de la Colonia Santa Cecilia y los limites del Parque Nacional «El Veladero», de donde extrajeron al parecer nueve cadáveres.

Desde las cinco de la madrugada personal de la Armada de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron el área y dispusieron unidades caninas para la búsqueda de restos humanos.
Lo anterior fue confirmado por autoridades federales, estatales y municipales que se encuentran en la parte alta del cerro de «El Veladero».
Los primeros informes revelan que se trata, en primera instancia, de cuatro fosas clandestinas en las que se han encontrado inicialmente nueve que podrían ser de  restos humanos. 
El operativo encabezado por los marinos, que provocó la suspensión de labores en el plantel 7 del Colegio de Bachilleres, cercano al lugar, continúa hasta este momento. 
No obstante, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el hallazgo de los cadáveres en el principal destino turístico de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.