lunes, 12 de noviembre de 2012

NOTA

Insiste Walton que 
 recibió un desastre 

 MÉXICO, DF.—Acompañado de los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, el alcalde de Acapulco Luis Walton, sostuvo que derivado de los manejos irresponsables de la pasada administración municipal las finanzas del puerto se encuentran en un «desastre financiero» y al borde de la quiebra. 

Subrayó que el gobierno municipal pasado recibió una deuda de 400 millones de pesos y heredó a sus administración más de mil 500 millones de pesos. Señaló que aunado a esta deuda, dejaron un déficit en las finanzas de 311 millones de pesos a los que se suman 270 millones de pesos que el ayuntamiento debe pagar como consecuencia de laudos favorables a trabajadores que se encuentran ya firmes. 
Por ello, consideró que el municipio de Acapulco no tendría viabilidad a partir de enero si no existe un rescate financiero y una inversión del gobierno federal para que este polo turístico pueda ser frente a su complicada situación financiera. 
Los dirigentes partidistas señalaron que promoverán un punto de acuerdo en la Cámara para que se agilicen las revisiones por parte de la Auditoría Superior de la Federación y se deslinde las responsabilidades del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.