lunes, 12 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA

En breve entregarán
 premio Cuca Massieu 

 Zoila Elena Solís Hernández.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.-Por octava ocasión se hará entrega del premio Cuca Massieu con la que distinguen las Mujeres de Prensa en Guerreo a las mujeres periodistas y escritoras destacadas informó la periodista, escritora y poeta María Fausta Luna Pacheco fundadora del grupo Mujeres de prensa en Guerrero y editora de la Revista Carisma. 

Luna Pacheco dio a conocer que en esta ocasión será premiada la periodista nacional Helen Krauze quien recibirá una obra artística del famoso escultor nacido en Hungría Pal Kepenyes encargado de elaborarla única y exclusivamente para este premio de acurdo a la personalidad de la premiada.
 Señaló que destacadas mujeres periodistas y escritoras han recibido este premio y entre ellas se encuentran: Lupita de la Colina de Tv Azteca, la corresponsal Adriana Covarrubias, Carmen Ortiz pionera del periodismo social del jet set en Acapulco, Marina Marino, Manú Donbiere y Rocío Villa García. 
Dijo que el día 30 de diciembre esperan con ansias esta fecha y posiblemente se realice el evento en la Universidad Americana de Acapulco por lo que en próximas fechas comenzaran a invitar a todos los amigos y amigas para que asistan a este evento singular donde se le hará el reconocimiento a Helen Krauze por una vida dedicada a las letras. 
 Comentó también acerca del escultor que elabora el premio, Pal Kepenyes quien merece también un reconocimiento por su destacada obra que ha legado de tanto valor a Guerrero y que demuestra el amor que esta persona tiene a estas tierras la cual ha demostrado en repetidas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.