miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA


Se irá a vivir Calderón
a los Estados Unidos 

MEXICO, D.F.—Luego de que entregue el cargo de presidente de la república al priísta Enrique Peña Nieto  el sábado primero de diciembre, Felipe Calderón Hinojosa, se irá a vivir a los Estados Unidos, confirmó la presidencia de la República en un comunicado.

El mandatario, quien concluye su periodo el último día de este mes, será profesor en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard a partir de 2013.
Cita el escueto comunicado:
«Con ello, el Primer Mandatario se convertirá en el primer participante invitado al Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. El propósito de este programa es albergar a líderes globales y brindarles un espacio académico donde puedan dictar conferencias, interactuar con futuros líderes globales, académicos e investigadores, así como reflexionar sobre sus experiencias, con el propósito de extraer lecciones de utilidad para otros líderes.
«El Presidente Calderón será parte de la comunidad académica de la Universidad de Harvard, colaborará con diversos académicos, investigadores y estudiantes, dictará conferencias y colaborará con el Programa de Estudios de Caso de la Escuela de Gobierno».
Desde meses atrás, Calderón Hinojosa insinuó que podría vivir fuera del país. Extraoficialmente se manejó la posibilidad de que se iría a España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.