miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA


Comercios de Las Playitas
promueven sus servicios


 Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO.-Los dueños de restaurantes que se encuentran en el área conocida como «Las Playitas del Calvario, organizan varios eventos con la finalidad de dar a conocer este destino de playa, el cual se encuentra prácticamente abandonado por turistas que vienen a este municipio.

Los dieciocho restauranteros organizados en la Sociedad Cooperativa de las Playitas del Calvario, encabezados por Carlos A. Clavel García, en una entrevista a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, añadieron que estos eventos serán una muestra gastronómica, así como un certamen de belleza denominado «Señorita Turismo 2012»; también se realizarán torneos de futbol y volibol playero.
El líder de los restauranteros que añadió que en lo que resta del año se harán mas eventos semejantes, y que en el año entrante se tiene proyectado organizar un torneo de surf, «con la finalidad de que se le dé una proyección a Las Playitas del Calvario», puntualizando que todo se debe al interés de la sociedad, que se los externó hace aproximadamente tres meses.
Indicó que afortunadamente los dueños de los comercios en este rubro nos hemos puesto de acuerdo en trabajar, con la finalidad de que destino salga del anonimato, y «desde hace un tiempo a la fecha ya saben que existimos, porque nos hemos organizados», indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.