lunes, 12 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras una larga agonía 
falleció hoy hojalatero 

 Antonio Cantú Rendón.—Después de un mes y siete días que estuviera internado en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» finalmente hoy lunes, un hojalatero dejó de existir tras ser atropellado por el conductor de un vehículo sobre el bulevar «Vicente Guerrero» frente a la agencia de autos «Volkswagen».

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre Mayolo Apolonio Nava de 55 años de edad y contaba con dos domicilios el primero de ellos es en la calle «R. Campuzano» de la colonia San Judas Tadeo de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero. 
La segunda casa quien tenía quince días viviendo en la calle principal de la colonia «María Dolores de Aguirre», sobre los hechos se conoció que el día 7 de octubre del mes pasado el hojalatero presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y al tratar de cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar «Vicente Guerrero», fue arrollado por un conductor de una camioneta quien este logró darse a la fuga hacia el sur de esta capital. 
Luego que fuera atropellado Apolonio Nava fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, debatiéndose entre la vida y la muerte debido a un golpe que recibió en la cabeza fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón». 
Debido a los golpes ceberos que recibió en el cráneo y en el cuerpo finalmente este día cuando eran cerca de las 11 de la mañana el hojalatero dejó de existir cuando era atendido por los médicos, a la vez les dijeron a los familiares que desde hace diez días Apolonio Nava ya tenia muerte cerebral y que en cualquier nosocomio que lo llevaran no podían hacerle nada para salvarle la vida.
 Este cuerpo de esta persona fue reclamada por su esposa Reyna Santos Sánchez quien dijo que el cadáver se lo llevaría hasta la población de Tierra Colorada perteneciente a «Juan R. Escudero» para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.