viernes, 30 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Desde el lunes pago
del predial aquí:JMUA

 Domingo Francisco Reyes.—Personal del área de Finanzas  del ayuntamiento  de Chilpancingo, se encuentra listo para recibir a los contribuyentes a partir del lunes tres de diciembre, quienes podrán realizar sus pagos prediales en las ventanillas ubicadas en la explanada del edificio municipal, anunció hoy viernes por la mañana a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón.

El Secretario de Finanzas y Administración de la comuna capitalina señaló que recibió la indicación del alcalde priista Mario Moreno Arcos para atender a los aproximadamente 80 mil contribuyentes que habrán de pagar su impuesto predial correspondiente al 2013, y esta anticipación obedece a la atención de la comuna y a favor de la ciudadanía.
Pero la noticia decembrina es que quienes hagan uso de las ventanillas ya preparadas para recibir el pago de este impuesto 2013, recibirán un descuento del doce por ciento del monto a cubrir.
El funcionario Urióstegui Alarcón, experto en materia de finanzas indicó en entrevista con varios medios de comunicación que se dieron cita a dar cobertura a la audiencia pública del alcalde priista Mario Moreno Arcos, que este pago anticipado que esperan de los contribuyentes se hará en forma agilizada, por eso es que el personal recibió instrucciones de atender con eficacia y amabilidad a la población que va a cumplir con sus deberes tributarios.
El secretario de Finanzas y Administración del ayuntamiento abordado en la Plaza Cívica «Primer Congreso de Anáhuac», donde el alcalde Moreno Arcos atendió en audiencia pública a la ciudadanía, que precisamente el presidente le dio instrucciones de iniciar la campaña de recaudación del impuesto 2013 a partir de este lunes tres de diciembre. 
Dejó claro el funcionario que en apego a la ley, en este mes de diciembre, y para enero del año entrante el descuento del doce por ciento; en febrero del diez por ciento, y para marzo la rebaja será del ocho por ciento.
Además hizo la invitación a quienes tienen adeudos con la comuna por este y otros conceptos de pago, que pasen a las ventanillas  de Catastro, donde se les asesorará para brindarles las facilidades de pago.
Para concluir Jesús Manuel Urióstegui Salgado dijo que está la atención del ayuntamiento capitalino para que los ciudadanos cubran sus adeudos con los descuentos ya anunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.