viernes, 21 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Lo capturó la PM por
sustracción de nieto

 Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de sustracción de menores en agravio de su nieto, un matrimonio fueron capturados por la Policía Ministerial del estado y puestos a disposición del Centro de Readaptación Social (CERESO), donde el juez primero los requiere.

Los detenidos son María Cayetano García de 43 años de edad y su esposo Gerardo Flores Salazar de 43 años de edad ambos tienen su domicilio sobre la calle «Eutimio Pinzón» a un costado de la barranca «Amatitos» de la colonia «Moctezuma» de esta ciudad.
Se conoció que hace aproximadamente un mes y medio raptaron a su nieto Diego Gerardo Flores Pérez de 3 años de edad de edad y se lo dieron a su padre quien este se fue a refugiar presuntamente a la ciudad de México.
La madre del infante interpuso una demanda ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de sustracción de menores en contra de su suegro.
El expediente fue enviado a los juzgados por lo que el juez primero al encontrar fundamentada la querella hace aproximadamente tres días libro al orden de aprehensión, los agentes de la Policía Ministerial del estado hoy cuando eran cerca de las 13 horas se trasladaron hasta la colonia «Moctezuma» en los momentos que el matrimonio caminaba con dirección hacia su casa fueron detenidos en la calle «Amatitos». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.