jueves, 13 de diciembre de 2012

NOTA ROJA



Ahora se burlan de
un regidor millonario

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—»Ya vienes por tu millón y medio de pesos?», fue el recibimiento del alcalde perredista Gustavo Alcaraz Abarca al regidor del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz, quien puso rojo y agacho la cabeza, y después respondió «no, vengo por la reunión que se llevara a cabo con el dirigente del SUSPEG, David Guzmán Sagrado».

Esta escena y diálogo,  se vivió el pasado 5 de diciembre  cuando el alcalde perredista, Gustavo Alcaraz Abarca, mandó a llamar a todos los Regidores para reclamarles de la nota publicada en un medio estatal, incluyendo el edil del PT, Víctor Bartolo de la Cruz.
Como se recordará el mismo regidor petista se le había preguntado que si le habían comprado su silencio para no denunciar que el alcalde tenía a su familia en la nómina, por más de un millón y medio de pesos y cuando se le entrevistó por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, contestó «No señor, es poca esa cantidad, señor; es más, asciende a casi a los dos millones de pesos>>.
A raíz de esto, ahora todo mundo, incluyendo los trabajadores en son broma, le piden mochada de los dos millones de pesos que supuestamente le había ofertado el presidente municipal de Tixtla, Gustavo Alcaraz Abarca, por su silencio.
Ahora el Regidor del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la  cada vez que asiste a la sala de regidores  para disimular que atiende las demandas de la ciudanía, pero estos le recuerdan que desde la administración del también perredista alcalde Rogelio Nava Peralta el ahora regidor del PT se dedicó a chantajearlo, tal y como lo declaró en su momento el propio ex presidente municipal mueblero.       
El 5 de Diciembre, el alcalde perredista, Gustavo Alcaraz Abarca, mandó a llamar a todos los Regidores para reclamarles de la nota publicada en un medio estatal, incluyendo el edil del PT, Víctor Bartolo de la Cruz, quien al llegar a la puerta de la presidencia,  Alcaraz Abarca recibió al regidor con «ya vienes por tu millón y medio de pesos», el regidor se puso rojo y agacho la cabeza, y después respondió «no, vengo por la reunión que se llevara a cabo con el dirigente del SUSPEG, David Guzmán Sagrado».
Ahora el regidor del PT, buscando de que ya no sea objeto de burla por sus mismos compañeros regidores, ahora los ha invitado a comer en conocida  marisquería de esta cabecera, incluyendo el síndico procurador, donde también se que quejó del periodista, ya con algunas copas adentro, donde bebieron whisky, aseguró que la reunión era para unificar los malos entendidos con los demás ediles, y para trabajar juntos para el municipio.
Sin darse cuenta los regidores, que esa reunión se debió para decirle al presidente Gustavo Alcaraz Abarca que tiene a todos los regidores comiendo de su mano, porque su objetivo es manipular a cada uno de estos y cobrar por ellos el plan macabro, como lo hicieron en su momento con el ex alcalde Rogelio Nava Peralta, que no pudo comprobar varios millones de pesos.       

2 comentarios:

  1. metan a la carcel a este rata.

    ResponderEliminar
  2. les pido de favor que publiquen este comentario que es a cerca de la zona escolar 036 de telesecundarias, este supervisor victor muñoz basilio, es un ladron de primera por cada cambio interno que hace cobra la cantidad de 40 mil pesos si quieren constatarlo preguntele al profr. rafael de la comunidad de tula del rio. mpio. de apango.otro ejemplo al dir. de hueyitlalpan profr. arturo jaimes astudillo.la direccion le costo 10 pesos, y un negro historial mas, y por ultimo la escuela telesecundaria de nueva creacion en la comunidad de mazapa, mpio. de eduardo neri, la controla su querida desde la supervision en la comunidad manifiesta la gente que ni la conocen pero eso si ya le tramito su compensacion, mtra. silvia romero mande una auditoria para que se investigue, a su hermano el dizque profr. cesar muñoz lara lo tiene atendiendo sus negocios particulares y nada mas se presenta a cobrar lo tien adscrito en la comunidad de papalotepec, mpio. de eduardo neri. sigan solapando a este rufian. esperamos que cuando den fe de lo que pasa no se van a arrpentir.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.