jueves, 13 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Eran los reyes de
la calle padre e hijo


 Padre e hijo terminaron tras las rejas de la cárcel municipal, luego que ayer fueran detenidos cuando se encontraban alcoholizados y alterando el orden público sobre la calle «Fernando Ríos» de la colonia «San Rafael Norte» de esta ciudad.

Los detenidos son Eusebio Marcelino Romero de 60 años de edad y su primogénito Alejandro Marcelino Cruz de 26 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Fernando Ríos» número 2 de la colonia «San Rafael Oriente» de esta capital.
Señalaron los tecolotes que ayer cerca de las 23 horas les reportaron anónimamente que sobre la calle principal de la colonia San Rafael Oriente dos ebrios se encontraban escandalizando en la vía pública y no conforme con esos insultaban a transeúntes que pasaban cerca de ellos.
Los gendarmes al tener este reporte ciudadano se trasladaron hasta ese lugar pero los ebrios al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga y echaron a correr por lo que empezó una persecución y a dos casas antes de su domicilio fueron detenidos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.