martes, 4 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


La remodelan y ya
grafitean alameda

 Una jovencita y un presunto pandillero fueron reportados por los ciudadanos en los momentos que grafiteaban las jardineras del interior de la alameda «Francisco Granados Maldonado», los infractores fueron arrestados por los tecolotes.

Los detenidos son Tarina de Jesús López Ramírez de 19 años de edad con domicilio a un costado de las canchas de futbol de la colonia Galeana y su supuesto amigo Paulo Adame Mena de 22 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Cerro del Ajusco» manzana 2, lote 10, de la colonia Omiltemi.
Según el reporte policiaco que dan los uniformados dijeron que eran cerca de las 19 horas que anónimamente recibieron un llamado de auxilio que en el interior de la alameda «Francisco Granados Maldonado», dos jóvenes grafiteaban como si estuvieran asiendo unos paisajes bonitos.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron sorprender con las manos en la masa ya que los detenidos les encontraron todavía los botes de aerosol, enseguida fueron llevados a los separos de la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de grafitis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.