martes, 4 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Casi se convierte
en un matricida

  Por  intentar matar a golpes a su propia madre, fue capturado por la Policía Preventiva el supuesto delincuente Uriel Fernando Téllez Osorio de 35 años de edad.

El supuesto agresor quien se encuentra a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar, dijo tener su domicilio en la calle «Leona Vicario» número 40 del barrio de San Mateo de esta ciudad  capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue capturado a petición de su madre.
La lesionada Elizabeth Olivia Osorio Galeana de 52 años de edad, señaló ante las autoridades que ayer por la noche se encontraba en el interior de su casa en esos momentos su hijo llegó en estado de ebriedad y presuntamente bajo efectos de una sustancia tóxica.
Señaló la progenitora del briago que en esos momentos su hijo comenzó a quebrar los trastes por lo que ella lo trató de calmar, pero Téllez Osorio se le abalanzó a golpes dándole varias cachetadas, no conforme con eso la tomó de los cabellos y posteriormente la arrastró.
La ama de casa al sentirse que iba hacer asesinada por su propio hijo salió corriendo hacia la calle y le pidió a su vecinos que llamaran a los policías municipales quienes estos arribaron y con la autorización de la golpeada se introdujeron y lograron someter al borracho enloquecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.