jueves, 13 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Arrestan a una pareja 
tras golpear a ebrio


 Un matrimonio de la colonia Trinchera terminó  su parranda en la cárcel municipal luego que ayer por la noche fueran detenidos cuando ambos supuestamente golpearan a un parroquiano en la calle «Valerio Trujano».

Los detenidos son el matrimonio formado por Jorge Guzmán Domínguez de 35 años de edad y Alejandra Abigail Aquino Armenta de 21 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle principal de la colonia Trincheras.
Se conoció que ayer cerca de las 22 horas este matrimonio se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda en la calle «Valerio Trujano», en esos momentos un ebrio llegó hasta ese lugar y se compró unas cervezas.
Jorge Guzmán Domínguez al ver que este ebrio se le quedó mirando de los pies hasta la cabeza a su mujer lo empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente se enfrentaron a golpes donde también su esposa intervino y le dio varias cachetadas.
En esos momentos que ocurría la pelea pasaban por esa artería los policías municipales, por lo que intervinieron y lograron al matrimonio que traían como balón de futbol a un humilde borracho enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y debido que el parroquiano no presentó cargos únicamente quedaron por alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.