jueves, 13 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Quien despidió a González
fue Romero, revira Villanueva


Trata de lavarse las manos el sub secretario de educación  básica en Guerrero José Villanueva Manzanares, al mencionar que él no despidió a la ex coordinadora estatal del Programa Escuela Segura, Mirna González Rojas sino que culpa a la secretaria de educación Silvia Romero Suarez de haberla despedido.

Hasta este miércoles por la mañana, el funcionario de la SEG dio a la cara a los medios de comunicación ante una serie de denuncias en su contra y se mostró temeroso ante los representantes de los medios informativos.
Sobre las acusaciones que ha venido realizando en su contra la ex coordinadora estatal del Programa Escuela Segura, Mirna González Rojas, dijo que la que la despidió fue Silvia Romero Suárez, tras considerar que es la única que manda en la SEG, de esta forma trata de lavarse las manos Villanueva Manzanares.
Dijo también que esta señora trató de justificar la cantidad de cien mil pesos de ese programa y que no se ha comprobado dicha cantidad de dinero, «mira eso no es cierto, la señora no quería trabajar y en el caso de Acapulco dejó cuentas pendientes que hasta  el momento no se ha podido resolver, estaba acostumbrada a los viajes en Acapulco, a los hoteles y a los mejores vino».
Además agregó ante los medios de comunicación que esta señora fue expulsada de Carrera Magisterial y quienes lo hicieron fueron sus mismos compañeros de trabajo, quienes pidieron ante las autoridades su destitución.
Por otra  parte Villanueva Manzanares,  aseguró que no tiene miedo a que lo vayan a destituir de la sub secretaría de educación básica de la SEG, tras alardear que tiene una buena relación con el gobernador del estado Ángel Heladio Aguirre Rivero por ser amigo íntimo y que por ese lado, nada le pueden  hacer.
Hizo también el llamado a  la ex funcionaria que lo ha venido denunciando ante los medios de comunicación, a que no se deje manipular por los hermanos Salgado Leyva, de quienes sospecha que se encuentran atrás de este movimiento que se ha estado generando en su contra.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.