martes, 4 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA



Hallan hoy ejecutado un
joven en Los Derrumbes

 Antonio Cantú Rendón.—De seis balazos en el cuerpo y en la cabeza fue encontrado ejecutado la mañana de hoy martes un joven que cuenta con una edad de aproximada a los 22 años, su cuerpo hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido en la morgue del Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Los agentes policiacos señalaron que hoy martes cerca de las 7:30 de la mañana recibieron un reporte por parte de un chofer de una urvan que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa, y les dijo que en los momentos que bajaba en el punto conocido como «Los Derrumbes» a la altura del kilometro 4 había una persona muerta que presuntamente la habían atropellado vehículos.
Las autoridades al tener este reporte ciudadano se trasladaron sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla y pasando la colonia «El Naranjo» a varios metros hacia adelante, efectivamente se percataron que a la orilla de la cinta asfáltica estaba boca abajo sin vida una persona del sexo masculino.
También observaron que este joven tenía tres impactos de bala en la cabeza y otros mas en el estómago y en su alrededor del cuerpo se encontraron cerca de seis casquillos percutidos de pistola de calibre 9 milímetros.
Así mismo el ahora occiso era de tez morena, tenía su pelo quebrado a la vez llevaba puesto una playera amarilla con una leyenda que decía enfrente «London» a la vez un pantalón de mezclilla azul de la marca «Goga», un cinturón de tela rojo, también llevaba puesto unos zapatos de piel negros.
Hasta ese lugar de la ejecución llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes iniciaron las diligencias de ley y posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.
Extraoficialmente, la tarde de hoy se conoció que el ahora occiso respondía al nombre presuntamente de  José, sin que  se supiera sus apellidos,  al parecer vecino del barrio de Cantaranas, de la cabecera municipal de Tixtla, según habrían dicho algunos pasajeros de las urvans de la ruta Tixtla-Chilpancingo, quienes se bajaron momentáneamente para tratar de identificar al joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.