martes, 4 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


 Mejor opción Moreno
a Gobernador:VMMT 

 Domingo Francisco Reyes.—»La caballada dentro del PRI está muy gorda; considero que Mario Moreno Arcos puede ser un buen candidato para la gubernatura del estado», manifestó el empresario capitalino, en el ramo del dulce, Víctor Manuel Martínez Toledo.

El también político priísta, Martínez Toledo agregó que el estado de Guerrero necesita a una persona que gobierne bien, que trabaje y que haga obra social y no se la pase haciendo nada más eventos pichurrientos como los que hace el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero.
En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el empresario capitalino,  indicó que el ahora alcalde Mario Moreno Arcos, es una carta fuerte del priísmo a nivel estatal para la candidatura a gobernador para las elecciones del 2015, ya que cuenta con la simpatía de la población.
Mencionó que el ahora alcalde priísta, en los cargos que ha tenido, ha hecho un buen trabajo, ha recorrido todo el estado y, además, actualmente la caballada del PRI está muy gorda.
Refirió que el estado de Guerrero, requiere de gente de convicción y con objetivo social, ya no desea aspirinas, «pues el estado necesita obras importantes de estructura, que permitan tener empleo y dedicarse al desarrollo social; como por ejemplo, a la entidad le falta un tren ligero; a la capital le falta un estacionamiento subterráneo, que serviría de mucho y reviviría al comercio que se está muriendo».
Añadió el priísta que al estado de Guerrero, también le falta un periférico que le dé categoría como ciudad, ya que estas inversiones son del gobierno que tiene la obligación de buscar el desarrollo de su pueblo, «el pueblo ya no quiere aspirinas populistas y demagógicas que de toda la historia se han manejado dentro del estado».       
Remarcó, Martínez Toledo que «el alcalde Mario Mono Arcos es un hombre experimentado que siempre se ha distinguido por su trabajo; no solo está metiendo mano en las aéreas verdes, sino también en los trabajos del agua entubada, alumbrado público, en las alcantarillas, entre otras cosas más, ya que estos trabajos le hacían falta a esta capital».
También afirmó el entrevistado que el alcalde Mario Moreno Arcos, en esta nueva administración trabajara muy bien ya que él lo conoce desde cuando trabajó con el hace seis años y estuvo como primer síndico, por lo que sabe administrar los recursos financieros y humanos.
Finalmente, Martínez Toledo, refirió que el estado de Guerrero necesita una persona que gobierne bien que trabaje y que haga obra social y no se la pase haciendo eventos pichurrientos como lo hace Angel Heladio Aguirre Rivero, gobernador perredista, que nada más hace el Fandango Guerrerense, fiesta que no es tan necesaria, ya que la entidad necesita obras sociales y Aguirre no ha hecho nada durante el tiempo que lleva como gobernador; tampoco no resuelve las demandas, como es el caso de Ayotzinapa o de otras organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.