miércoles, 30 de enero de 2013

BOLETIN


Convocan a periodista
analizar su propia Ley

 (Prensa-Congreso).— El Congreso local convoca a las organizaciones de reporteros independientes, representantes de los medios de comunicación, instituciones académicas, colegios de profesionistas y a la sociedad en general a participar en los foros sobre la iniciativa de  Ley para la Libertad de Expresión y de Prensa del Estado.

La convocatoria se hizo a través de las Comisiones  de Justicia y de Desarrollo Social y es con el propósito de abrir un proceso de discusión y análisis con la sociedad para contar con mayores elementos y enriquecer el dictamen sobre dicha ley que las Comisiones unidas elaborarán y presentarán al pleno para su discusión y aprobación, en su caso.
Podrán participar en dichos foros, todos los ciudadanos en general de manera personal o en representación de sus organizaciones, las propuestas deberán presentarse por escrito en formato Word, letra Arial 14 puntos y 1. 5  de interlineado, 2.5 de márgenes en un máximo de cinco cuartillas.
Las propuestas serán enviadas vía electrónica a los correos comisiondedesarrollosocial@hotmail.com o comisiondejutisicia@hotmail.com o entregadas de manera personal en las oficinas de las presidencias de dichas Comisiones y presentarlas dos días antes de la realización del foro.
Los foros inician este miércoles 30 de enero, en la ciudad de Iguala a las 13 horas en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento; el 4 de febrero se realizará el segundo foro en el puerto de Acapulco del Hotel Crown Plaza, en el salón Catalina y en Chilpancingo dicho evento será el 13 de  febrero en el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.