martes, 22 de enero de 2013

BOLETIN


Terminado puente
en 6 semanas:CLJ
 La Secretaría de Obras Públicas de Chilpancingo que dirige Juan Carlos Luquín Jiménez, informó que hasta el momento se ha concluido ya con la primera etapa en los trabajos de construcción del puente vehicular 18 de marzo. 

Dijo también que dicha obra cuenta con una inversión total de dos millones 446 mil pesos provenientes del ramo 33 y estará finalizada en aproximadamente seis semanas.
El funcionario, mencionó que hasta el día de hoy se ha liberado casi el setenta por ciento de los recursos destinados a la construcción del puente vehicular, y que se sigue trabajando a marchas forzadas para concluir cuanto antes con la construcción del puente.
En el mismo tenor, informó que ya fueron colocadas cuatro vigas de soporte con una longitud de 15.40 metros cada una. El puente contará con una capacidad de carga de hasta 60 toneladas, lo que hará posible desahogar diversas vialidades del centro de la ciudad con mayor eficacia. Será durante los próximos días cuando se instalarán las rampas que darán acceso al puente.
Luquin Jiménez recalcó que es comprensible que la ciudadanía se moleste ante los contratiempos que causa la obra. Sin embargo, añadió que los beneficios serán visibles al momento de ser inaugurada, ya que se agilizará el tráfico vehicular proveniente de la calle 18 de marzo evitando congestionamientos viales en el puente de retorno situado en la calle Morelos.
Finalmente, el secretario municipal señaló que «contamos con instrucciones precisas del presidente municipal Mario Moreno Arcos, de concluir a la brevedad los trabajos de construcción en dicha zona. Para él, es de suma importancia evitar molestias a la población y es por eso que estamos trabajando lo más rápidamente posible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.