martes, 22 de enero de 2013

NOTA ROJA


Levantan  a mixtero 
de la Haciendita, hoy

 Antonio Cantú Rendón.-  Un mixtero presuntamente fue levantado por personas desconocidas ya que hoy por la mañana fue encontrada abandonada su unidad sobre la calle «Francisco Catalán», de la colonia Haciendita, y se presume que iba herido ya que alrededor de la camioneta había sangre tirada en el piso.

Vecinos de la colonia antes mencionada, reportaron que al final de la calle «Francisco Catalán» se encontraba abandonada una camioneta de la marca Nissán, con número económico 153 del sistema de radio-taxi «Elite» y cuenta con placas de circulación 1837-FGC del Servicio Público.
Las autoridades al tener este reporte anónimamente se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se dieron cuenta que se encontraba bien estacionada y tenía los vidrios hacia abajo, a la vez se observaron que al lado del chofer en el piso había manchas de sangre.
Al hacerle una revisión de rutina, encontraron la licencia del chofer que presuntamente fue levantado con el nombre de Marco Antonio Pineda Serna y quien habita en la colonia «María Dolores de Aguirre».
En la guantera encontraron el tarjetón de circulación con el nombre del permisionario  José Manuel Cerón Corona con domicilio en la calle Santa Cruz, de la colonia «Lázaro Cárdenas».
Así mismo esta camioneta fue remolcada por una grúa hacia un corralón particular, se espera que en las próximas horas el conductor aparezca vivo ya que se conoció que desde el día de ayer se encontraba desaparecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.