miércoles, 30 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


No habrá impunidad en el
homicidio de Benito: AAR 

 Tino Gatica/Colaboración Especial.-  «Se hará justicia y no habrá impunidad (en el asesinato de Benito García Hernández, ocurrido la madrugada del 22 de enero en Atliaca)», sentenció hoy el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero y giró instrucciones a su procuradora de Justicia Martha Elba Garzón Bernal para que se ponga a trabajar.

Esa orden la dio hoy miércoles 30 de enero a la una y media de la tarde a su procuradora, estando como testigos familiares de la ahora viuda Sayuri Benítez Nava, en un ala de las instalaciones de Casa Guerrero, «sin nada de moscas, solamente nosotros» mencionó uno de los asistentes. No había nadie más.
La viuda Sayuri Benítez Nava, esposa del finado Benito García Hernández fue contactada por personal de confianza del mandatario guerrerense, Ángel Heladio Aguirre Rivero, quien los atendió brevemente siendo así su mensaje: «Lamento lo que ocurrió, esos hechos violentos, pero ese asesinato no va a quedar impune», girando de inmediato las instrucciones precisas de una completa investigación sobre ese caso.
«Estas investigaciones tendrán que dar con el o los responsables», añadió, sin más comentarios.
Y como respuesta, la viuda Sayuri Benítez Nava, y sus familiares dijeron «señor gobernador solamente pedimos justicia, eso es todo», esto porque quedan en la orfandad los pequeños  Gerimy Josymar de 11 años de edad; Neyetzy de 7 y Dulce Isabel de 2 años.
Después de esa breve entrevista con el mandatario Aguirre Rivero, tanto viuda como su familia salieron de esas oficinas, esperando se cumpla esa promesa, esto a casi dos semanas de ocurrido el asesinato del joven Benito García Hernández. 

1 comentario:

  1. Oye pues como , no salio el flamante Gobernador diciendo que el finado era el lider una banda y que aceptaba que el echo de tomar la ley por sus manos la policia cumunitaria era debido a los usos y costumbres de los pueblos y lo dijo a nivel nacional en el programa de noticias de la ma�ana, oye perdon pues como le hace para ser mejor que la chimoltrufia o seguro estaba con los efectos del la borrachera del dia anterior digo el, no yo, la verdad ya no entiendo nada.oye que le pasa a este goberborrachin caray.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.