martes, 22 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Por culpa de Wences Real
quebraron 12 comerciantes  
TLAPA DE COMONFOR, GRO.—Después de que ya iban en camino a la quiebra económica, comerciantes mayoristas del mercado «Nuevo Horizonte» de esta ciudad de Tlapa, acordaron con el Ayuntamiento  que los agentes de tránsito respeten a sus clientes, para que no sean molestados en el momento de hacer sus compras.

Héctor Solórzano Bello, Ubaldo Altamirano Ramírez y Genaro Delgado Ramírez, representantes de los comerciantes mayoristas del mercado «Nuevo Horizonte» de esta ciudad de Tlapa aseguraron que por los abusos de autoridad que estaban cometiendo los agentes de tránsito, quienes molestaban a sus clientes, estaban por declararse en quiebra económica.
Nadie podía estacionarse frente a sus negocios, porque ya estaban siendo molestados por los agentes de tránsito, clientes que se iban del lugar y ya no compraban, todo esto inició a partir del actual gobierno municipal que encabeza Victoriano Wences Real. 
Indican que sus ventas bajaron hasta en un 30 por ciento, ya que sus clientes, gente de la montaña alta, en muchas ocasiones eran sancionados de manera arbitraria, ya que necesitan tener cerca su carro, ante el robo constante de los vehículos e incluso al propio subdirector de tránsito le robaron su vehículo. 
Refirieron que de los 25 comerciantes mayoristas, 12 se declararon en quiebra y todo ello por la persecución que sufrieron, para ello insistieron reunirse con la representación de la autoridad municipal y que en días recientes se acordó con el Director de Reglamentos Antonio Flores y el administrador del mercado, quienes se mostraron receptivos y escucharon la demanda de todos los comerciantes mayoristas que se ubican sobre la avenida Aeropuerto.
Los líderes de los mayoristas dicen que con el acuerdo con la autoridad municipal viene a mejorar sus ventas con los consumidores de la Montaña alta, ya que son sus principales clientes. Finalmente se comprometieron a seguir trabajando para que la economía de Tlapa siga presente con la misma gente de esta ciudad. (ANG). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.