miércoles, 30 de enero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Lesionó a su mujer
a cinturonazos aquí


Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a cinturonazos a su mujer el albañil Eugenio Bello Dominguillo de 37 años de edad fue detenido por la Policía Preventiva la noche de ayer, y quedó a disposición del juez calificador a petición de la golpeada.

El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle «Humberto Osorio» número 8 del barrio de San Mateo de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue detenido en el interior de su casa.
La lesionada Gabriela García Rodríguez de 35 años de edad, dijo ante el juez calificador que el día de ayer por la noche se cansó de esperar a su marido por lo que se acostó en su cama.
Señaló que en esos momentos cuando dormía plácidamente su esposo llegó y la despertó y con palabras altisonantes, reclamándole que se levantara para que le diera de cenar.
García Rodríguez le dijo a su marido que se calentara la comida, ya que ella estaba cansada, el ebrio al escuchar estas palabras de su mujer, eso lo indignó, y le reclamó que él no era ningún mandilón es por ello que se sacó su cinturón de piel y con el que la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
La ama de casa al sentirse agredida por el briago de su marido salió a la calle y por vía telefónica pidió el auxilio a la Policía Municipal  y está acudió y con la autorización de la lesionada se introdujeron a la casa y lograron detener a Bello Dominguillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.