lunes, 25 de febrero de 2013

BOLETIN


30 parejas casadas
gratis en Zumpango 

 ZUMPANGO DEL RIO, GRO.—Decenas de parejas tanto de la cabecera municipal como de localidades rurales pertenecientes al municipio de Eduardo Neri, resultaron beneficiadas con la campaña de «Bodas Comunitarias Gratuitas».

Esta actividad fue promovida por el Ayuntamiento y DIF Municipal, en coordinación con la Oficialía 01 del Registro Civil, a cargo de Emmanuel Astudillo Leyva, regularizando la situación legal de muchas parejas, y asistiendo como testigos de honor el alcalde priísta, Ignacio Basilio García y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Verónica Leyva Anzures.
Las Bodas Comunitarias Gratuitas se realizaron en la explanada del ayuntamiento, agregando el alcalde, Basilio García, que cada una de las parejas que resultaron agraciadas se ahorraron mil 421 pesos, costo normal de un enlace matrimonial común a domicilio, «por eso en este día en que se festeja el amor y la amistad, quisimos darles este regalo deseándoles lo mejor a estos nuevos matrimonios».
Agregó el munícipe, Basilio García, que las campañas de Bodas Comunitarias Gratuitas que realiza el ayuntamiento en coordinación con el Registro Civil Municipal, continuarán haciéndose periódicamente tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales que conforman Eduardo Neri, con el objetivo de que todas las parejas que deseen contraer matrimonio o que viven en unión libren, se casen y así regularicen su situación legal.
Beneficiándose en esta campaña de registros de matrimonio, un total de 30 parejas, de la cabecera y comunidades del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.