lunes, 25 de febrero de 2013

BOLETIN


Inaugura edil Tecuchillo
una calle en Pochahuizco 

 ZITLALA, GRO., (Prensa-Ayto.).- Acompañados de sus principales colaboradores, el alcalde de este municipio el perredista Francisco Tecuchillo Neri, acudió a inaugurar la pavimentación en su primera etapa de la calle Las Jacarandas, del barrio de El Calvario de la comunidad de Pochahuizco.

La primera autoridad municipal Francisco Tecuchillo Neri, fue acompañado de su esposa Rosalva Sevilla Pablillo, presidenta del DIF municipal, su síndico procurador Gilberto Cuamacateco y los integrantes de su cabildo, mismos que fueron recibidos por los vecinos de la calle Las Jacarandas, mismos que fueron encabezados por el comisario municipal Francisco Bello Acatitlán y el comisariado de Bienes Comunales Vicente Xaxocoteco Salgado.
El recibimiento alegre de los vecinos fue que a la comitiva de la autoridad municipal les fueron colocadas cadenas de papel crepé de color amarillo, en alusión a la militancia perredista de los habitantes y de las autoridades municipales.
Francisco Tecuchillo Neri, al enviarles su mensaje los felicitó porque se mantengan unidos, ya que de esa manera es como van a lograr a consolidar el progreso de su pueblo y principalmente para el barrio de El Calvario. Al mismo tiempo los invitó para que cuiden la obra, ya que lo que se busca que las obras sirva para muchos años.
Tecuchillo Neri, les aseguró que junto con su cabildo van a tratar de que en breve se programa la segunda etapa de la calle para que pueda entroncar con otras calles, y puedan ser transitables en todo el año, no importando las lluvias.
Las señoras de la calle Las Jacarandas, en sus respectivas intervenciones agradecieron a la primera autoridad en el municipio Francisco Tecuchillo Neri por darle solución lo que en su momento fue su petición que es la pavimentación de su calle, y que gracias a su buena voluntad ya cumplió con lo que en su momento prometió.
Finalmente las autoridades municipales fueron invitadas a que pasaran a degustar un rico mole rojo y el baile vecinal que se llevo a cabo en  la misma calle inaugurada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.