lunes, 25 de febrero de 2013

BOLETIN


 PL:Cursos de derechos
humanos para comuna

 (Prensa-Ayto.).—El Centro Regional de Actualización y Capacitación Municipal (CRACMUN) que dirige Enrique Pastor López, dio a conocer que el ayuntamiento de Chilpancingo está llevando a cabo una serie de cursos en materia de derechos humanos para los empleados de la administración municipal.

El funcionario municipal, explicó que las instrucciones del alcalde capitalino Mario Moreno Arcos son precisas y se debe de trabajar en la capacitación de todos los trabajadores del municipio a efecto de eficientar la calidad y mejorar la actitud que muestran los empleados con el público en general.
Además, comentó que «estamos trabajando en la elaboración de cursos-talleres que implican la concientización de los trabajadores del Ayuntamiento, estos, no solo están dirigidos al grueso de empleados, también están contemplados los funcionarios, ya que con ellos es con quienes se debe empezar. Nuestro trabajo fundamental es el de crear y fomentar valores para con eso lograr la capital justa y honesta que merecen los habitantes».
Enrique Pastor, agregó que los programas a impartir están siendo minuciosamente analizados  y realizados en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero para tener mayor certeza sobre los temas a impartir que aunque diversos, tienen como pieza clave los derechos humanos. 
«Nuestra labor, es fomentar los valores entre todo el Ayuntamiento. Estaremos capacitando área por área, pero principalmente atacaremos las de Seguridad Pública, es ahí, donde se requiere de mayor esfuerzo para suavizar la actitud en el servicio; con seguridad, puedo decir que solo a través de la promoción de valores podremos erradicar la corrupción» enfatizó el funcionario.  
Para concluir, Pastor López recalcó que no claudicaran en esta tarea que mejorará la atención que se da a los habitantes del municipio y que reforzará el espíritu de servicio y colaboración que como empleados del municipio deben de tener todos los que ahí laboran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.