lunes, 25 de febrero de 2013

BOLETIN


Abrieron en Zitlala el grupo de 
4º y 5º paso de Fe y Esperanza

 ZITLALA, GRO(Prensa-Ayto).- Cumpliendo con los lineamientos de la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, Presidenta del DIF Guerrero, la primera trabajadora social en este municipio  Rosalva Sevilla Pablillo, abrió una casa de 4º y 5º paso de Alcohólicos Anónimos denominado Fe y Esperanza, con el único objeto de ayudarle a la gente que necesite de estos servicios.

Rosalva Sevilla Pablillo, explicó que la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, pidió a todas las damas voluntarias del estado de Guerrero para que hicieran un esfuerzo de tomar en cuenta e impulsar  el programa de 4º y 5º paso, por lo que con el grupo de Fe y Esperanza se están cumpliendo con sus indicaciones para la población de Zitlala. 
Como invitado de honor acudió el alcalde Ing. Francisco Tecuchillo Nero, donde la Presidenta del DIF Municipal Rosalva Sevilla Pablillo, junto con el coordinador del programa de 4º y 5º paso, procedieron a cortar el listón inaugural.
Los encargados del programa dieron una breve explicación quienes pidieron a los presentes para que se den una oportunidad y conozcan el programa noble y humano, que estará abierto al público en general, y lo esperan con los brazos abiertos.
Finalmente se dijo que se tendrá todo el apoyo del DIF municipal para que funcione este grupo de fe y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.