viernes, 1 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Detuvieron al Pirata, tras
agredir colegas mecánicos

 El mecánico Gregorio Peña Loegas de 42 años de edad fue detenido luego que supuestamente golpeara a una de sus compañeras de trabajo.

El detenido tiene su domicilio a un costado de las canchas de la colonia «Lomas del Poniente» de esta ciudad y el día de hoy viernes cerca de las 11 de la mañana fue detenido en el interior del deshuesadero de carros que se ubica frente al restaurante «El 30».
La lesionada María Isabel Domínguez Marroquín de 39 años de edad con domicilio en la calle «Juan Ruiz de Alarcón» número 43 de la colonia Centro, dijo que ella trabaja en el deshuesadero, y el día de ayer se percató que el ahora detenido junto con otra persona que labora ahí también hicieron desmanes es por ello que los acuso con su patrón.
Peña Loegas al llegar este día a laborar el propietario de ese negocio lo empezó a regañar y le dijo que si volvía a saber de otros desmanes que realizaban en ese lugar lo iba a despedir, el empleado se dirigió con Domínguez Marroquín y le dijo que era una vieja chismosa que cualquier día la iba a matar.
La señora al ser amenazada se defendió y le dijo cállate ciego de lengua me como un taco, en esos momentos el mecánico se le abalanzó a golpes y logró derribarla.
Los empleados de ese lugar al ver estos hechos intervinieron  y hasta ese lugar llegaron los policías municipales y lograron detener a Gregorio Peña Loegas (A) «El Pirata».
El supuesto agresor fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones y seguramente en el transcurso de este día será turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.