lunes, 25 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Construir  dos puentes en la
Norte y Sur de Chilpancingo 

 Los vecinos de la zona norte y sur, están demandando al gobierno municipal que encabeza el priísta Mario Moreno Arcos, gestiones recursos económicos ante el gobierno federal para construir dos puentes a desnivel para evitar que se sigan registrando fatales accidentes.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, recibió quejas de los vecinos de la colonia Tata Gildo, Izazaga y Capellanía, que el retorno que se encuentra a la altura del restaurante «El Tecuán»,  sobre el bulevar «Vicente Guerrero» se construya un puente elevado.
Explicaron que para cruzar peatonalmente y los vehículos, en ese retorno a la altura de la Tata Gildo, han ocurrido espectaculares percances, por ello es necesario que se construya un puente o que se cierre en definitiva el acceso a los automovilistas.
Confirmaron que se han presentado accidentes sangrientos, eso preocupa mucho, porque los automovilistas que circulan de Sur a Norte  o de Norte a Sur sobre el bulevar «Vicente Guerrero», no tienen ninguna precaución, ni disminuyen su velocidad porque creen que van sobre la Autopista del  Sol.
Se han puesto reductores de velocidad, pero no son respetados, es más afirmaron que ya solamente quedaron la señas de que algún día hubo esa medidas de seguridad, pero nunca tuvo éxito.
En tanto los habitantes de la zona Sur, en el libramiento que va de Chilpancingo-Petaquillas, a la altura del fraccionamiento «Lináloe», Vicente Guerrero,  hay otro retorno, en donde también se han registrado infinidad de accidentes con resultados fatales.
Los colonos de La Cinca, también se sumaron a la demanda hacia las autoridades municipales que encabeza el priísta Mario Moreno Arcos, a fin de evitar más accidentes se construya un puente elevado o se pongan reductores de velocidad en ese retorno.
El último accidente se registró el sábado anterior con un saldo fatal, y lo que «ya no queremos ver este tipo de escenas», refieren preocupados los habitantes de esa zona de la capital del estado.
Antes de que se sigan presentando más percances, es necesaria la intervención de las autoridades municipales, para ello también es importante que Moreno Arcos ponga sus mejores oficios de gestor ante el gobierno federal para bajar recursos para esas dos obras importantes para Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.