jueves, 21 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Rebasan delincuentes
a los Ayuntamientos:MA 

 Muchos ayuntamientos han sido rebasados por la delincuencia organizada, por lo que los presidentes municipales apoyan la puesta en marcha de un mando único en las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Lo anterior fue manifestado hoy por el coordinador de los alcaldes priístas de Guerrero, Mario Moreno Arcos, entrevistado después de encabezar la séptima audiencia pública que llevó a cabo en la plaza «Primer Congreso de Anáhuac» de esta capital.
La primera autoridad  afirmó que es fundamental la coordinación de los municipios y el gobierno del estado con el Ejército Mexicano en la lucha contra la delincuencia organizada, para garantizar la seguridad y tranquilidad que demanda la población.
Moreno Arcos sostuvo que los alcaldes priístas apoyarán cualquier otra medida implementada por la federación y el gobierno del estado para mejorar la seguridad en Guerrero.
Admitió que en muchos municipios las fuerzas municipales de seguridad han sido rebasadas por el crimen en cualquiera de sus expresiones.
Antes de partir hacia la vecina población de Mazatlán, para inaugurar algunas obras, insistió que el mando único para todas las corporaciones policiacas no garantiza un cambio radical en la inseguridad que persiste en todo el país.
Moreno Arcos indicó que los alcaldes priístas de Guerrero respaldan cualquier acción que sea benéfica para la sociedad que está exigiendo que se le garantice paz y tranquilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.