viernes, 1 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Ni protagonismo, ni
busco reflectores:GS

 «No he hecho ninguna declaración, yo he estado alejado del movimiento de los ciudadanos de Atliaca por lo tanto no he declarado al señor Bonifacio Tejacal Coctecón».

La anterior aclaración la hizo a través de un teléfono celular el ex síndico de Tixtla, Gonzalo Guerrero Suárez quien llamó a la redacción de Lináloe Impresos precisó que no ha hecho ninguna declaración al corresponsal de La Crónica Vespertino de Chilpancingo como aparece en su edición del martes 29 de los corrientes.
Aclaró que no esta participando directamente con el movimiento de sus paisanos de Atliaca, lo encabeza el comisario municipal y que ha hecho acto de presencia en los retenes o en las reuniones por que ha sido convocado como ciudadano.
También precisó que no es político, ya que desde hace tres años no ha estado inmerso en ella, ni tampoco busca reflectores para salir en los medios de comunicación y recibir dádivas de funcionario como lo asienta el reportero Tejacal Coctecón, aunque no esta firmada  la nota, lo intuye que el hizo la información porque a parte de que es Acatempa lo vio un día en el movimiento y no le declaró nada para que publicara.
Guerrero Suárez comentó que si participa en el movimiento será porque lo cita el comisario y como ciudadano ahí estará, pero no es ningún protagonista ni busca los reflectores de la prensa como desatinadamente lo hace aparecer Tejacal Coctecón en su nota, señala el también herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.