viernes, 1 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Cerca de Mazatlán
lo ejecutaron, hoy  

Antonio Cantú Rendón.—De varios balazos y con el clásico tiro de gracia, fue encontrado privado de la vida la tarde de hoy viernes  una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de esta ciudad.

Según dijeron las autoridades que eran cerca de las 11:30 de la mañana de hoy viernes cuando recibieron anónimamente una llamada telefónica, informándoles  que sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura del kilómetro 17 en el punto conocido como «Salto Valadez» a un costado de un santito se encontraba una persona privada de la vida a balazos.
Agentes de la Policía Preventiva al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar, en donde les indicaron que a unos diez metros de la cinta asfáltica entre la maleza a un costado de un pequeño basurero fue encontrada  una persona privada de la vida apreciándosele cuatro balazos en el cuerpo y dos mas en la cabeza, entre ellos el clásico tiro de gracia.
También los genízaros pudieron observar que la persona ejecutada vestía una playera azul con la leyenda «Aero Postale 1987», un pantalón azul de mezclilla, tenía puesto un bóxer de ese mismo color y unos tenis de la marca «Locos» de color blanco.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia no encontraron ningún casquillos percutido,  sin embargo las autoridades  policiacas presumen que estos impactos de bala podrían ser de pistola calibre 9 milímetros, así mismo este cadáver era de complexión delgada, tenía el corte de pelo tipo militar y de una edad de aproximadamente 28 a 30 años.
Así mismo el cadáver de este joven fue traído a la morgue de esta ciudad  capital, donde le practicarán la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares, y pudiera tratarse de un vecino de Mazatlán o de Chilpancingo.
Se presume que esta persona del sexo masculino fue levantado el día de ayer en un punto de esta ciudad y posteriormente lo torturaron y finalmente se lo llevaron con rumbo hacia la carretera federal y a dos kilómetros antes de llegar a Mazatlán en el punto conocido como «Salto Valadez» los delincuentes lo bajaron de su unidad y supuestamente a un con vida se lo llevaron hacia una pendiente y a diez kilómetros de la cinta asfáltica ahí lo mataron para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.