miércoles, 13 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Denunciará Walton a
bloqueadores en Aca  

ACAPULCO, GRO.—Por las manifestaciones que realizan los familiares y amigos de detenidos acusados de violar a mujeres españolas, desde ayer han estado estrangulando la vida económica del puerto, el alcalde del Partido del Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, anunció que interpondrá una denuncia legal.

Añadió que por el bloqueo que realizaron ayer  y amigos y parientes de los vinculados presuntamente con la delincuencia organizada, quien rechazó las manifestaciones de los familiares de detenidos.
En entrevista, al término de la toma de protesta del Grupo Aca, dijo que el gobierno municipal no desistirá de la denuncia, ya que se violó la ley y la ciudad fue trastornada por más de nueve horas.
Indicó que «nosotros tuvimos conocimiento desde que empezó el paro y se enviaron autoridades para entablar el diálogo con los manifestantes; lamentablemente, no prosperó».
Walton Aburto lamentó que «haya parte de la sociedad que perjudique al resto de la población», y admitió que no avala estas acciones como autoridad. Destacó que «Como gobierno municipal no vamos a desistir de la denuncia; creo que la sociedad está esperando que la hagamos y actuaremos conforme a la ley».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.