martes, 5 de marzo de 2013

BOLETIN


JCP:No deben permitirse
los excesos de maestros 

El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso local Jorge Camacho Peñaloza consideró que con la inauguración de la segunda etapa de la ciudad judicial, Guerrero se encuentra entre los siete Estados que cuentan con una Poder Judicial de avanzada.

El legislador, integrante de la fracción parlamentaria del PAN, refirió que integración de algunas salas en la Ciudad Judicial da la oportunidad de que los guerrerenses cuenten con instituciones que propicien justicia de primer mundo.
Mencionó que en Guerrero se está acostumbrado a las notas negativas y en destacar que es el Estado más pobre, con alta marginación y violento, pero que esta inauguración es relevante  y confió en que las otras 3 salas estén siendo inauguradas a la brevedad.
Asimismo, el diputad Camacho Peñaloza informó que la Comisión legislativa de Justicia trabaja conjuntamente con el Poder Judicial,  para sacar adelante las reformas en el ámbito penal.   
En otros asuntos, al ser entrevistado sobre la denuncia que interpuso el Congreso contra los maestros el legislador señaló que el Congreso siempre ha estado abierto al diálogo pero que la situación con los maestros ya se salió de contexto.  
Explicó que tanto como el presidente de la Comisión de Gobierno como el de la Mesa Directiva siempre han sido receptivos de todos los temas que se han presentado en el Congreso pero que el «exceso que se tomó por parte de los maestros es algo que no puede permitirse» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.