viernes, 1 de marzo de 2013

BOLETIN



Cuenta  Zumpango  con
nuevas fuentes de agua 

ZUMPANGO DEL RIO, GRO.—Con el propósito de brindar suficiente suministro de agua para las familias zumpanguenses, el alcalde Ignacio Basilio García, supervisó la tarde del día de ayer, lo que será el nuevo proyecto de distribución de agua potable con lo que se dará respuesta a la demanda de la ciudadanía.

Después de recorrer terrenos ubicados al noroeste de la cabecera Municipal, se encontraron nuevos yacimientos de agua, los cuales producen mil litros de vital líquido por segundo, lo cual fue verificado mediante un estudio realizado en estos mantos acuíferos, con lo cual se evitará que miles de habitantes carezcan de agua. 
Informando el alcalde Basilio García, que se pretende dar inicio a la brevedad posible con el proyecto de captación de agua potable, acción que realizará personal capacitado, así como el tratamiento adecuado de este vital líquido con la finalidad de brindar un servicio confiable y de calidad a la ciudadanía. 
Subrayó el munícipe, que gracias a que el Municipio de Eduardo Neri, cuenta con muchas fuentes de agua, serán aprovechadas al máximo para el abastecimiento de habitantes de Zumpango por mucho tiempo. 
Mencionó Basilio García que en próximos días se hará realidad el proyecto de captación del «paso de agua» donde se encuentran varios manantiales, y que hasta el momento no han sido aprovechados. 
«Sólo hay que tener la visión y voluntad de hacer las cosas, por un acto que beneficiara a todos», recalcó. 
Así mismo mencionó que tocará puertas ante las estancias correspondientes para buscar recursos y lograr que se realicen más obras de introducción y ampliación de agua potable en el municipio de Eduardo Neri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.