viernes, 1 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Instala la PF arco para
detectar droga y armas
 CUAUTEPEC, GRO.—Elementos de la Policía Federal colocaron sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional  una unidad de sistema de inspección de rayos gama para detectar armas y drogas.

La unidad que es vigilada por elementos a bordo de dos patrullas de la Policía Federal fue instalada sobre la carretera federal sobre el kilómetro 97 y en la jurisdicción del municipio de Cuautepec.
Un elemento de la Policía Federal informó que desde hace dos semana se instaló la unidad y se utiliza para detectar droga y armas por lo que cualquier unidad sospechosa se le pide detenerse y se lleva a cabo una revisión.
La unidad del de sistema de inspección de rayos gama de la Policía Federal opera las 24 horas y se han colocado conos color naranja para guiar al conductor de la unidad que tiene pasar obligatoriamente por el arco metálico que alerta con una luz roja cuando se detecta algo irregular.
En caso de que la unidad encienda una la luz roja, cuando pase un vehículo se le revisa de manera minuciosa, dijo el policía federal. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.