martes, 26 de marzo de 2013

NOTA ROJA

Reportan cráneo en 
cerro a San Vicente 

 Antonio Cantú Rendón.—Rumbo a la carretera de terracería que conduce a San Vicente, este día encontraron un cráneo humano por lo que un auxiliar del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se trasladaron a recogerlo.

Eran cerca de las diez de la mañana que el número de emergencias recibió un reporte que en el punto conocido «El Espantarrín» que se ubica sobre la carretera a Coapango, Chilpancingo. Había un cráneo humano en una falda del cerro.
La policía municipal fueron notificados por la encargada del número de emergencias, por lo que se trasladaron hasta ese lugar al sitio donde les indicaron y a cerca de 20 metros de la carretera se encontraba una osamenta que hasta el momento se desconoce el sexo y otras características.
Dijeron los municipales que seguramente cerca de donde encontraron estos restos pudieran estar las otras partes de ese cráneo, pero señalaron que ya buscaron en toda la falda, pero se imaginan que los animales de rapiña los arrastraron hasta la barranca y otros se los comieron.
Un auxiliar del Ministerio Público llegó hasta ese lugar, iniciando las diligencias de ley y posteriormente esa pieza humana fue traída a la morgue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.