martes, 12 de marzo de 2013

NOTA


Esperan inaugure el 28
Aguirre la potabilizadora

 Zoila Elena Solís Hernández,. SAN JERONIMO, GRO.—Nicolás Torreblanca García Presidente Municipal de Benito Juárez, informó que están en la espera de la visita del Gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero para que inaugure la planta potabilizadora de agua con la que augura que colocará a este municipio en el progreso tan necesario y esperado por todos los habitantes ya que dejarán de padecer muchos problemas de salud.

El munícipe señaló que el gobernador tiene programada la visita a este pueblo de San Jerónimo el Grande para el día 28 de Marzo y están preparando su arribo para tratarle como se merece a un gobernante que quiere el desarrollo integral de todos los pueblos de Guerrero.
Benito Juárez es un municipio pequeño, pero el corazón de la gente es más grande que están muy agradecidos por esta inversión a la salud ya que llevan muchos años padeciendo la llegada de cientos de enfermedades por los residuos contaminantes del Río Atoyac.
Torreblanca García en otro tema destacó que ya están listos para la feria de San Jerónimo que da comienzo el día domingo con un gran desfile y se está invitando a los Presidentes Municipales de toda la Costa Grande y funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado y así mismo al señor Gobernador y esperan que esta feria trascienda porque hay mucha organización y buenos deseos de estar haciendo bien las cosas.
Don Nico, como se ha ganado el cariño y estima de su gente, informó que a pesar de ser un municipio pequeño se encuentran administrando cada recurso para que este sea empleado en las demandas ciudadanas y que cuenta con un gran equipo de colaboradores a quien ha recomendado que su principal tarea sea la actitud de servicio a propios y extraños.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.