martes, 26 de marzo de 2013

NOTA


Sin novedad en inicio 
de Semana Santa: GC

 Omar Bello Pineda. PETATLAN, GRO.-  La primera noche de la feria de la ciudad de Semana Santa, se vivió sin contra tiempos de ninguna índole esto según las autoridades de seguridad pública municipal, que vigilaron los eventos que se desarrollaron todo el día, anunció el director de Seguridad Pública municipal a cargo de Javier Galeana Cisneros.

En entrevista para La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el funcionario policiaco declaró que durante todo el día de ayer todo se reportaba  como saldo blanco en todos los aspectos.
Mencionó que en torno a esta feria «no se trata de que solo cuidemos la feria (de Semana Santa) sino la ciudad completa dijo el funcionario recalcando que hasta el momento se están coordinando con las autoridades de los tres niveles ya que se han montado operativos en carreteras de todo el municipio».
Cabe mencionar que, según Galeana Cisneros es que están tratando de que todas las cosas salgan bien, por lo que hasta ahora no se registran robos, asaltos, o que salga alguien agraviado, dejando en claro que ellos como seguridad publican están a la expectativa para cualquier situación que se pueda dar en el municipio petatleco.
Por otra parte, pero en ese mismo tenor, un visitante de la ciudad de «Lázaro Cárdenas», de nombre Germán Casas Salgado, indicó los paseantes se sentían seguros al notar la vigilancia policiaca, y esto les da la impresión de que podrán venir sin problemas «esperemos que así estén todos los días que tarde la feria de semana santa ya que algunos no nos atrevemos a salir por la falta de seguridad que impera». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.