martes, 26 de marzo de 2013

NOTA


Sufren caos choferes 
de Petatlán por letreros

 Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.- Automovilistas de la ciudad sufren por los cambios que se realizaron a los sentidos de las calles esto debido a que la avenida independencia está llena de puesto de comerciantes lo que hace que haya congestionamiento en algunas arterias de esta cabecera municipal.

Algunas personas como el señor Luis Cadena Martínez, conductor y habitante de esta ciudad dijo en tono molesto que los cambios que se hicieron a consecuencia de la feria de Semana Santa afectan en gran manera a los que aquí viven ya que mientras duren las festividades tendrán que dar más vueltas, o de plano mejor caminar «algunos mejor ya no viene en auto porque es un calvario si entramos al centro de la ciudad».
El quejoso mencionó que está de acuerdo en que haya cambios por lo de la feria de Semana Santa, pues comprende que está ocupada la avenida principal pero  en lo que no coincide con las autoridades en la cuestión de que se modifiquen todos los sentidos de las calles «uno sin saber se mete y después ya no puede salir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.