jueves, 21 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Hará su Congreso LARSEZ en Copala 

Para el día sábado 23 de marzo, en el municipio de Copala, región de la Costa Chica, la Liga Agraria Revolucionaria del Sur «Emiliano Zapata» (LARSEZ), llevará a cabo su 19 Congreso Estatal.

Lo anterior fue dado a conocer por los miembros de la dirigencia estatal de la LARSEZ, encabezados por  Raymundo Velázquez Flores, Placido Cruz Teodoro,  Samuel Vargas Ramírez, Amado Bello Flores, Cándido Díaz Navarrete, Víctor Pantoja Vargas y Juan Rosario Jiménez.
Indicaron que están convocando a los comisarios y delegados municipales, comisarios ejidales y comunales, principales, organizaciones democráticas y sociales, productivas y políticas, Transportistas, profesores, estudiantes y pueblo en general.
El  19 Congreso Estatal de la LARSEZ, se realizará el 23 de marzo, en el restaurante «Rosario Ríos» de las playas Las Peñas,  municipio de Copala, región de la Costa Chica.
Los trabajos comenzarán a partir de las 10 de  la mañana, en donde se abordarán los temas: alto a las empresas mineras, defendamos nuestros territorios, alto a las irregularidades de la CF y altos cobros en los recibos de luz.
También  se abordará sobre la Ley de Amnistía, presos y desaparecidos por motivos políticos y sociales, acuerdos, tareas y la lucha por la tierra y recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.