martes, 5 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Trabajarán magistrados
conforme a derecho:PB

 Domingo Francisco Reyes.—»Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE) trabajaremos bien conforme a derecho», ofreció hoy martes por la mañana el magistrado presidente Arturo Pacheco Bedolla, quien indicó que apenas llevan dos meses en el encargo.

Esto luego de dar la bienvenida  a los participantes a la mesa «Las Mujeres y la Política en el Siglo XXI» que se llevó a cabo la mañana de hoy martes en el auditorio «Sentimientos de la Nación» del TEE, esto en el marco de los festejos del «Día Internacional de la Mujer» que se celebrará el 8 de los corrientes.
Entre otros estuvieron en el presídium José Guadalupe Salgado Román, Consejero presidente del Intitulo Electoral del Estado de Guerrero (IEEG); Rosario Herrera Asencio, Secretaria de la Mujer en el estado: Hilda Rosa Delgado Brito, magistrada de la Cuarta Sala Unitaria y moderadora de este evento.
Entre los ponentes Rosa Icela Ojeda Rivera, María Luisa Garfias Marín y Martha Sánchez Néstor, quienes hablarán en torno a la participación de las mujeres en todos los niveles de la vida política, social y económica.
En su participación externó Pacheco Bedolla,  «Sin duda harán un buen papel siempre y cuando nos sigan brindando confianza como autoridades de este tribunal electoral, por supuesto todos los magistrados trabajaremos conforme a derecho».
Agradeció a todos los representes y a nombre de todos los integrantes de los trabajadores de las instituciones que han convocado y que asistieron en este evento, les dio la bienvenida, donde les dijo que esta es la casa de la justicia local.
Añadió «todo esta es la institución que siempre abrirá y seguirá abriendo las puertas con los brazos abiertos para las diversas actividades académicas de las diversas instituciones».
Comentó que el TEE «será el albergue para toda la persona que aquí venga a exponer sus temas importantes de diversas ideas para que las podamos procesar y sean mejores como institución, y ser mejores como ciudadanos» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.