martes, 5 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Del 10 al 17 fiesta
en Tlacotepec:ChC

 Arquímidez Alcaraz García.- El alcalde perredista del municipio de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal anunció el inicio de la feria regional de esta parte de la sierra de Guerrero, que empezará el diez y concluirá el 17 de marzo, contando con invitados especiales en diversos rubros.

Chávez Carbajal, añadió que ya están corriendo las invitaciones para la participación de varios alcaldes municipales como Zumpango del Río, San Miguel Totolapan, Chichihualco, Atoyac de Álvarez y especialmente el Estado de Veracruz, así como algunas delegaciones del Distrito Federal.
Por otro lado destacó que el día de la inauguración se espera la visita del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera así como de los delegados distritales de «Magdalena Contreras» y «Cuauhtémoc», entre otros.
También, indicó el alcalde Chávez Carbajal que el Paseo del Pendón será el día 10 de marzo, empezando desde las diez de la mañana, y que partirá de la entrada de la cabecera municipal en donde está el arco de «bienvenida», culminando en su plaza de toros, donde actuará el cantante José Manuel Figueroa con su espectáculo ecuestre.
El detalle a rescatar, dijo el entrevistado, es que toda esta inauguración de la muestra gastronica, así como del Pendón y de la presentación del artista serán completamente gratuitos, invitando a toda la gente de las siete regiones a que los visiten sumándose a la fiesta del pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.