viernes, 1 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Por triple asesinato
atraparon a sierreño

 Por triple homicidio será consignado al juez segundo de lo penal de Chilpancingo, tras ser detenido la mañana de hoy viernes por elementos de la Policía Ministerial del estado del sector Zapata del puerto de Acapulco.

El arrestado responde al nombre de Margarito Victoriano Policarpo de 38 años de edad, y  ocurrió en una brecha de la comunidad Xaltianguis, municipio de Acapulco cuando fue interceptado en un filtro de la Policía Ministerial del estado y al identificarse, buscaron su nombre en el sistema y ahí arrojó que presentaba una denuncia por homicidio.
El ahora detenido, es originario de Tlacotepec, según está relacionado en la causa penal 065-1/2006,  cuando habría participado en el asesinato de Francisco Santos Navarrete y sus dos hijas, Eva y Juanita Santos Navarrete.
Como se recordará  en el año de 2006, en una emboscada de un camino de terracería del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), fueron asesinados a balazos  las tres personas por hombres armados para robarles.
Después de su arresto, fue llevado a las oficinas de la Policía Ministerial del sector Zapata, y es posible que esta misma tarde sea trasladado a Chilpancingo, para entregarlo al juez segundo penal del distrito de Bravos a fin de determinar su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.